EMPLEO | Mercadona busca personal con la ESO en Valencia

 

Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo para cubrir vacantes en las provincias de Valencia y Alicante. La compañía que preside Juan Roig ofrece sueldos de 1.425 euros al mes. Los candidatos a lograr alguno de los puestos de trabajo deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona ya ha publicado las ofertas de empleo para puestos de personal de sus supermercados en las localidades valencianas de Ribarroja, Benaguacil, Llíria, Requena, Utiel, Alaquás, Aldaia, Paterna, Burjassot, Bétera, San Antonio de Benagéber, L'Eliana, Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Manises, Xirivella, Buñol y Cheste.

Mientras, Mercadona dispone a día de hoy de vacantes en los municipios alicantinos de Benidorm, Jávea, Benitatxell, Calpe y Benissa.

Las personas que logren empleo en estas vacantes que ofrece Mercadona realizarán tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Los contratos son de carácter temporal. Al margen de los 1.425 euros al mes para los puestos de jornada completa, Mercadona oferta trabajos de veinte horas semanales con salario de 712 euros.

Los interesados en algunos de estos puestos deben inscribirse en el Portal de Empleo de la página web de Mercadona. Una vez registrados en la bolsa de trabajo deben remitir tantas solicitudes como trabajos a los que deseen optar.

..

Comentarios


EN TITULARES