Vilamarxant celebra el Día del Comercio Local con el lanzamiento de la web ENVILA

 

Vilamarxant celebra hoy, 25 de octubre, el Día del Comercio Local con el lanzamiento de la nueva web ENVILA (https://envila.es/), una plataforma que sustituye el antiguo directorio comercial por un entorno renovado, funcional y con las ventajas de la última tecnología web.

Este nuevo portal web está orientado en exclusiva para el comercio local, ya que cada establecimiento dispondrá de un espacio propio para incluir galerías fotográficas, plano y localización, horarios y descripción detallada de la actividad.

ENVILA integrará también toda la información relativa a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant. Los diferentes profesionales locales tendrán un espacio único en la web antes de que acabe el año para que la ciudadanía acceda de forma rápida a todos ellos.

Este proyecto está cofinanciado al 90 por ciento por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía y la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vilamarxant.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha invitado a la población a comprar en los establecimientos de Vilamarxant porque significa “apostar por nuestro comercio local, en la mayoría de casos actividades de kilómetro cero, trato profesional y cercano…”.

Por otra parte, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, ha destacado la importancia del comercio local en la economía del municipio: “El comercio local repercute directamente en nuestra economía y bienestar, ya que genera empleo y crea comunidad. Además, las personas consumidoras ahorran combustible en los desplazamientos y generan vínculos con las personas que lideran nuestra economía”.

.-

Comentarios


EN TITULARES