Cuatro heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Yátova

 

Cuatro personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de dos alturas ubicada en la carretera Moneo de Yátova, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se originó anoche, sobre las 22.45 horas, y hasta la zona, próxima a la CV-492, se desplazaron una unidad del SAMU y otra de SVB. Los servicios médicos asistieron a cuatro personas por inhalación de humo.

Una mujer de 61 años y un hombre de 38 fueron trasladados al Hospital de Manises en la ambulancia de SVB; mientras que dos hombres de 29 y 31 años fueron dados de alta 'in situ'.

En el operativo también participaron tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia, dos sargento, un oficial y la Unidad de Bomberos Forestales GVA.

El incendio afectaba al recibidor y al resto de la vivienda por el humo. Los bomberos evacuaron inicialmente a una mujer del interior de una habitación y una vez extinguido el fuego ayudaron a bajar a nueve personas que se habían refugiado en la terraza de manera segura.

..

Comentarios


EN TITULARES