Ayora levanta el telón de su feria más dulce

 

Hoy día 7 de octubre se ha inaugurado oficialmente la XXI Edición de “El Primer Corte de la Miel” en Ayora, la cual se consolida como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y se postula para Fiesta de Interés Turístico Nacional / CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FERIA AQUÍ

El acto ha estado acompañado por personalidades de la Comunidad Valenciana como Rosa Pérez Garijo, Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Maria Josep Amigó, vicepresidenta primera y responsable del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Sr. Francisco de Asís Molina Agulló Director Territorial de Presidencia de la Generalitat, entre otras personalidades de la Generalitat Valenciana, Diputación y alcaldías.

Estos representantes políticos han podido disfrutar de la gastronomía local, ver la decoración de toda la feria y observar de qué forma los apicultores extraen la miel de los panales hasta estar lista para ser consumida.

Además, este año ha tenido como novedad la firma del documento que acredita al turismo de Ayora con la marca “Comunitat Valenciana – L’Exquisit Mediterrani”. Esta firma la han llevado a cabo el alcalde de Ayora el Sr. José Vicente Anaya Roig junto al Presidente de Turismo Comunidad Valenciana, el Sr. Francesc Colomer Sánchez.  Este sello representa los valores de nuestra gastronomía de excelencia: lo más exquisito del Mediterráneo. Sobre ella pivotan los mensajes y acciones promocionales de experiencias turísticas vinculadas a nuestra gastronomía valenciana, con parámetros de calidad y autenticidad.



Comentarios


EN TITULARES