Abierta la consulta pública para la elaboración del Catálogo de Espacios Protegidos de l´Eliana

 

El Ayuntamiento de l’Eliana ha habilitado la fase de consulta pública previa para la elaboración del Catálogo de Espacios Protegidos de la localidad en el cual la ciudadanía y las organizaciones representativas del municipio podrán aportar sus propuestas hasta el 8 de noviembre.

El objetivo de la elaboración del Catálogo es la de proteger el patrimonio inmueble del municipio, estableciendo una normativa clara para la regulación de las intervenciones de cualquier naturaleza en los elementos protegidos que permita su preservación, al mismo tiempo que la implantación, o mantenimiento, de los usos adecuados de cada uno de los elementos protegidos a su interés patrimonial.

Los vecinos y vecinas que quieran hacer llegar sus propuestas después de consultar la documentación publicada en lelianaparticipa, podrá hacerlo enviando un correo a participacio@leliana.es.

De esta forma, desde al área de Participación Ciudadana, se solicita a la ciudadanía elianera a que aporte la información que considere oportuna en los aspectos más generales y básicos, así como ideas que durante el transcurso de los trabajos de definición del documento irán ganando en precisión y complejidad.

El edil de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha animado a la ciudadanía elianera a participar para poder ser parte activa en el proceso ya que se trata del patrimonio de todas y todos.

.

Comentarios


EN TITULARES