Vilamarxant acoge el miércoles la jornada “El desarrollo industrial como atracción de empresas”

La localidad de Vilamarxant acogerá el miércoles, 21 de septiembre, la jornada “El desarrollo industrial como atracción de empresas” a partir de las 9 horas en el Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria (CEI Túria).

Esta jornada contará con la presencia del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y trabajo, Rafael Climent, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, Lola Celda, y el concejal de Promoción Económica de Vilamarxant, Víctor Sanchis, entre otros.

La cita será una oportunidad perfecta para que empresarios e instituciones públicas conozcan en profundidad las oportunidades que ofrecen los municipios que apuestan por el desarrollo municipal.

De hecho, Vilamarxant se ha convertido en los últimos años en un paradigma de estas localidades que buscan la mejora de sus servicios. El concejal de Promoción Económica, Víctor Sanchis, explica que el trabajo realizado en los últimos tiempos está “dando sus frutos, ya que las empresas quieren implantarse en un municipio que apuesta por la innovación y por el desarrollo de industrial”.

 “En esta legislatura estamos trabajando de forma continua en la mejora de servicios, infraestructuras y accesos para que las empresas que decidan instalarse en nuestro pueblo así como las que ya se encuentran se encuentren lo más cómodas posibles para competir con sus rivales”, ha seguido el regidor.

Por otra parte, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, ha invitado a la ciudadanía a este evento: “La jornada servirá para conocer las claves que hacen de los municipios que apuestan por el desarrollo industrial como grandes baluartes de la economía local y provincial”.

 “En Vilamarxant tenemos un compromiso férreo con nuestro parque industrial porque creemos que son grandes generadores de riqueza. Y eso, por un lado, nos diferencia del resto de localidad y, por otro, aporta riqueza a nuestros vecinas y vecinas”, ha concluido el primer edil.

.-


Comentarios


EN TITULARES