ayora

‘Treballem, Barri a Barri’ trasladará la gestión municipal a toda l’Eliana

 

El Ayuntamiento de l’Eliana, a través del área de Participación Ciudadana, ha impulsado la iniciativa ‘Treballem, Barri a Barri’ con el objetivo de acercar la administración local a los diferentes distritos del municipio como elemento territorial cohesionador. Una extensión de la Rendición de Cuentas celebrada el pasado mes de marzo para facilitar el acceso a la información pública a la ciudadanía y lograr así una participación ciudadana real, efectiva y constante.

De esta forma el alcalde, Salva Torrent, celebrará encuentros en público con la ciudadanía, asociaciones y entidades, desplazándose a cada barrio de la localidad para explicar las últimas acciones realizadas, los nuevos proyectos y, especialmente, para conocer mejor sus problemas y buscar soluciones.

Previo al inicio de estas jornadas, que se desarrollarán previsiblemente a finales de septiembre y durante el mes de octubre, el Consistorio ha desarrollado una breve encuesta con la finalidad de recabar activamente la opinión, sugerencias e inquietudes de elianeros y elianeras.

El primer edil ha animado a la ciudadanía a completar el formulario en tan solo un minuto para poder ofrecer respuestas a sus cuestiones, “por pequeñas que parezcan, demostrando que la política realmente sirve para cambiar la vida de las personas".

.-

Comentarios


EN TITULARES