ayora

Oded Kogut toma el liderato de la Volta a Valencia en el sprint de Vilamarxant

 

Etapa y liderato para el israelí Oded Kogut después de ser el mejor de la primera jornada de la Volta a la Provincia de València. El ciclista del Israel Cycling Academy se imponía en un final muy animado que acababa resolviéndose.

La etapa, que arrancaba a las 15h desde el Bioparc de la capital del Turia, tuvo varios movimientos para animar el día. Destacaba la fuga protagonizada por Iñaki Diaz (Caja Rural-Alea) y Clement Delcros (AVC-AIX en Provence) que eran alcanzados a 35 kilómetros de meta.

Finalmente, los equipos de los velocistas se imponían, recayendo la victoria en manos de Oded Kogut, con el premio de portar el primer maillot amarillo de la carrera. El de Israel superaba en esos últimos metros a Sergi Darder (Drone Hopper-GSport) y Rodrigo Álvarez (Gomur-Cantabria Infinita).

Para hoy segundo parcial de la ronda levantina en Estivella, con 133 kilómetros y el primer contacto serio de la montaña, ya que en el último tramo del día se deberá ascender el superlativo alto de El Garbí, el puerto más duro de esta edición.

.-

Comentarios


EN TITULARES