Los motores vuelven a rugir en Chelva este fin de semana

 

El próximo fin de semana, 1 y 2 de octubre, se celebrará la octava edición del rally Subida Villa de Chelva, una cita inexcusable para los amantes del motor que volverá a reunir a los mejores pilotos en las rampas del Pico del Remedio.

La prueba, organizada por el Club Bengala y el Ayuntamiento de Chelva, abrirá su parque de asistencias el sábado 1 a partir de las 15:00 h. para el inicio de las verificaciones técnicas y administrativas de los equipos y pilotos.

El domingo 2 de octubre se cerrará la CV-346 al tráfico a partir de las siete de la mañana con el inicio de los primeros entrenos a partir de las 9:00 h. A las doce se dará el banderazo a la primera manga.

Desde el consistorio de Chelva han querido dar las gracias “al Club Bengala y a todas las personas y asociaciones locales que colaboran para que pueda llevarse a cabo esta prueba tan atractiva para pilotos y aficionados”

Por último, desde la propia organización se pide a la afición que cumpla con todas las medidas de seguridad, tanto propias del circuito, como de respeto por el entorno.

.-

Comentarios


EN TITULARES