L’Eliana busca nombre para dos símbolos: su caracol y su ‘sargantana’

 

El Ayuntamiento de l’Eliana, y coincidiendo con el 20 aniversario del espacio Vicent Tarrazona, ha lanzado una consulta ciudadana para obtener una propuesta consensuada de denominaciones con que dotar dos símbolos muy emblemáticos en la localidad: el caracol y la lagartija del Parque, dos esculturas creadas en su momento por la artista local Lorna Benavides.

De esta forma los vecinos y vecinas podrán votar entre las propuestas realizadas por entidades y colectivos como el Centro de Estudios Locales (CEL) o el Consell de Xiquetes i Xiquets o sugerir un nuevo nombre.

Para tomar parte en la consulta, hay que acceder, mediante cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet, a la web www.lelianaparticipa.es. Complementariamente y para el caso de aquellas personas con dificultad de acceso a Internet, se ha ofrecido la posibilidad de participar de forma presencial acudiendo al Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La fase de consulta estará activa hasta el próximo lunes 3 de octubre.

El edil de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha recordado que esta consulta se realiza dentro del marco de los procesos de participación que desde el Ayuntamiento se impulsan “con el fin de enriquecer la toma de decisiones sobre políticas públicas mediante la implicación y la corresponsabilidad de la ciudadanía”.

.-

Comentarios


EN TITULARES