“CULTIVAMOS EL SABOR®”, LA MARCA PEDRALBINA, DEBUTA EXPONIENDO EN “FRUIT ATTRACTION”.

 

Las naranjas y mandarinas de Pedralba representadas por primera vez en una feria profesional con proyección internacional.

El Ayuntamiento de Pedralba continúa impulsando la riqueza agrícola del municipio y el progreso de sus familias agricultoras promoviendo y ampliando sus contactos comerciales.

IFEMA Madrid acogerá los próximos 4, 5 y 6 de octubre la feria profesional “FRUIT ATTRACTION”, foro en el que “CULTIVAMOS EL SABOR®” Naranjas y Mandarinas de Pedralba ocupará por primera vez un stand. Ubicados en la zona Fresh Produce (pabellón3- stand 3E04C), los cítricos pedralbinos tratarán de darse a conocer al público internacional y destacarse como las naranjas y mandarinas de sabor garantizado, dentro de la amplia producción de cítricos de la Comunidad Valenciana.

El miércoles 5 de octubre  Juan Manuel Martínez, experto agricultor del municipio y una de las caras visibles de la campaña, impartirá una pequeña conferencia sobre la diferenciación de las naranjas y mandarinas de la localidad. Una diferenciación basada en: un microclima único, unas manos agricultoras expertas y una especialización avanzada que permite ofrecer un amplio abanico de más de 50 variedades.

Cabe destacar que Pedralba es una localidad de casi 3.000 habitantes, eminentemente agrícola y donde se producen más de 100 millones de kg anuales de naranjas y mandarinas.

“CULTIVAMOS EL SABOR®”: LA MARCA Y LA CAMPAÑA.

“Con ánimo de apoyar a nuestras familias agricultoras, uno de los principales objetivos de la asistencia a la feria es seguir estrechando lazos comerciales con mayoristas y minoristas del sector, poniendo de relieve la calidad de los cítricos pedralbinos” afirma la Alcaldesa Sandra Turégano.

La participación en esta feria internacional de frutas y hortalizas se enmarca dentro de la campaña “Cultivamos el sabor®”, que llevan impulsando el Ayuntamiento de Pedralba y las familias agricultoras de la zona desde hace más de 2 años. A lo largo de esta campaña de promoción han expuesto en la ciudad de Valencia, repartido muestras de mandarinas e incluso han copatrocinado la última “Volta a peu” de la capital valenciana. La finalidad es promover las más de 50 variedades de naranjas y mandarinas que se producen en el municipio durante 10 meses al año.

.-

Comentarios


EN TITULARES