ayora

Llíria abre su nueva Oficina de Fondos Europeos

 

El Ayuntamiento de Llíria ha abierto en la jornada de hoy, 16 de agosto, la nueva Oficina Técnica de Fondos Europeos de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. Esta oficina estará abierta de lunes a viernes, en un horario de 08.30 a 14.00h. La atención al público se desarrollará preferentemente mediante cita previa, que podrá solicitarse en el teléfono 963426006 o en el correo electrónico pedrola_elv@gva.es.

Entre los servicios que presta esta nueva oficina se encuentran la asistencia a propietarios, técnicos y administradores de fincas sobre ayudas para la rehabilitación de viviendas y edificios; prestación de información sobre requisitos, cuantías y procedimientos y, además, también servirá como punto informativo sobre el Informe de Evaluación del Edificio de Viviendas (IEEcv).

La concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Llíria, Isabel Llopis, ha afirmado que “el principal objetivo de esta oficina será ofrecer ayuda y apoyo en actuaciones de rehabilitación tanto en viviendas como en barrios”.

Se une, de esta manera, a la apertura también de la oficina Xaloc en la localidad edetana, cuya finalidad es prestar atención en cuestiones sobre alquileres, ayuda a personas o familias en riesgo de perder su vivienda habitual, así como asesoramiento para la rehabilitación de edificios. “Con este tipo de servicios buscamos, sobre todo, integrar todos los espacios urbanos y garantizar que la ciudadanía pueda acceder a una vivienda digna”, ha explicado Llopis.

.-

Comentarios


EN TITULARES