Finalizadas las obras de la primera fase del sector R-1 en el casco urbano de Loriguilla

 

Las obras de la primera fase del sector R-1 en el casco urbano de Loriguilla ya han finalizado, por lo que el Ayuntamiento va a proceder a su recepción para que se puedan tramitar y conceder las primeras licencias de ocupación en las viviendas construidas en esta área.

En esta primera fase se han llevado a cabo tareas de limpieza, se ha acondicionado el subsuelo, se ha dado servicio de agua y electricidad, y se ha llevado a cabo el arreglo de pavimentos y la colocación de las preceptivas señales viales verticales.

Así bien, próximamente está previsto se vayan acometiendo sucesivamente las siguientes fases de modo que pueda desarrollarse por completo el sector R-1 y la zona noreste de Loriguilla que engloba desde el margen derecho del pabellón municipal hasta la rotonda de la carretera, así como la zona paralela a la CV-374.

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, ha agradecido la labor de la empresa Aqlara y de los técnicos por «su buen hacer y diligencia» y ha remarcado que en breve «daremos la bienvenida a nuevos vecinos y vecinas que han decidido adoptar nuestro pueblo como residencia habitual».

.-

Comentarios


EN TITULARES