Benaguasil contratará personal técnico para la captación y gestión de Fondos Europeos

 

El Ayuntamiento de Benaguasil sigue con su apuesta decidida para la captación de fondos europeos que puedan ser implantandos en la localidad.

Por eso, desde el Gobierno Municipal se ha solicitado la inclusión del Ayuntamiento de Benaguasil en el Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Para optar a la plaza ofertada por el Ayuntamiento de Benaguasil, las personas interesadas deben estar inscritas como demandante de empleo en LABORA, estar en posesión de titulación universitaria y acreditar un nivel B1 de inglés o francés.

Para el concejal de Proyectos Europeos Stephane Soriano, “en Benaguasil optamos por conseguir todas las oportunidades de inversión posibles y por eso participamos en proyectos que además de dar a conocer las instituciones europeas, ayudan a seguir transformando nuestra localidad. Un claro ejemplo de ello es por ejemplo son los proyectos de participación juvenil que hemos llevado a cabo o el proyecto You&EU que nos permitirá crear una iniciativa sostenible y duradera en un enclave verde de nuestro municipio”.

Cabe recordar que Benaguasil participa actualmente en varios de proyectos de la Unión Europa como Bridge 2030, rEU-Discovery, You&EU, SETOFF, Smart and Digital Agriculture, y también en programas de información y formación en materia de proyectos europeos coordinados por la empresa especialista Finnova.

.-

Comentarios


EN TITULARES