L’Eliana convoca de nuevo ayudas para sus deportistas

 

El Ayuntamiento de l’Eliana ha vuelto a convocar en este 2022 las subvenciones a entidades deportivas y deportistas individuales por su participación en competiciones, así como por la organización de eventos. El objetivo de esta linea pública de ayudas, que implantó el pasado año y que está dotada con 77.000 euros, es fomentar la práctica físico-deportiva y la ocupación del ocio en el municipio.

Las ayudas, que se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, comprenden dos líneas de actuación. La primera se refiere a las competiciones y a cualquier gasto derivado de la participación de los deportistas individuales o por equipos, en competiciones -oficiales o no oficiales- de cualquier ámbito en la temporada 2021/2022. La segunda línea estará destinada a subvencionar eventos y actividades deportivas y a los gastos derivados de su organización y desarrollo durante esta misma temporada.

El plazo para solicitarlas está abierto hasta el próximo 31 de julio. Las solicitudes y la documentación justificativa se deberá presentar en los servicios administrativos del Polideportivo Municipal o a través de la Sede Electrónica, donde se pueden consultar también las bases y descargar la solicitud.

La edil del área, Concha Montaner, ha recordado que esta línea busca impulsar la actividad deportiva en el municipio, promocionar el deporte federado y de base y respaldar a los deportistas de élite de l’Eliana.

.-

Comentarios


EN TITULARES