EMPLEO | Se buscan peones forestales en la Serranía para el mes de septiembre

 

Desde Tragsa Paterna están buscando oficiales de oficio con experiencia en manejo de pequeña maquinaria y trabajos de campo. Los términos municipales de trabajo serían Calles, Chulilla, Sot de Chera, Chelva, Domeño y Loriguilla.

Los trabajos a realizar consisten en poda, apeo y desbroce con uso de motosierra y motodesbrozadora. Imprescindible carnet de conducir.

Los interesados tienen que entrar en ofertas de empleo recurrente, una vez dentro tendrán que elegir entre OFOF y rellenar sus datos indicando la especialidad “Forestal: Motosierra y desbrozadora” y “Forestal (Limpieza, Plantaciones, Poda, Recogida Residuos Vegetales, etc.)” indicando en municipio de residencia el que interese para la obra

El enlace de acceso sería

https://www.tragsa.es/.../ofertas-empleo-recurrentes.aspx...

La previsión de contratación es para septiembre, por lo que las entrevistas se realizarán en las siguientes semanas y los participantes interesados deben inscribirse en el portal dinámico de empleo de Tragsa añadiendo su currículum vitae y sus datos personales para participar en el proceso de selección.

.-

Comentarios


EN TITULARES