Correos se compromete a buscar soluciones para mejorar el servicio postal en Olocau

 

Este jueves ha tenido lugar en Olocau una reunión en la que han estado presentes, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde, Antonio Ropero y el Concejal de Urbanismo, Pascual Esteve, y, en representación de Correos, José Luis Sánchez (Gerente de Producción del Área Este) y Belén Navalón (Jefa de Sector). En ella, se han tratado diversos temas relacionados con el servicio postal en Olocau y, desde la empresa pública, se ha transmitido su compromiso de buscar soluciones para mejorarlo.

A lo largo del encuentro, se han abordado temas como los problemas de reparto o la instalación de nuevos buzones; asuntos sobre los que se han producido avances significativos. Además, por parte de Correos se ha informado de los nuevos servicios que están ofreciendo actualmente (como la red de taquillas Citypaq) y, desde el Ayuntamiento, se va a estudiar su viabilidad y la posibilidad de implantarlos próximamente en nuestro pueblo.

Según ha afirmado el primer edil de Olocau, ha sido una reunión “muy fructífera”, ya que “ha habido un buen entendimiento entre ambas partes y una clara voluntad de dar respuesta a las demandas que les hemos planteado”.

.-

Comentarios


EN TITULARES