El Chelva FS desciende a Regional Preferente “en los despachos”

 

Tras 2 temporadas en 3a División Nacional, el primer equipo del Alto Turia Chelva Fútbol Sala desciende a Regional Preferente.

Así lo comunicó esta misma semana la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana al club serrano informando de un descenso “en los despachos” a pesar de haber quedado fuera de los 3 puestos de descenso de la categoría.

El descenso del CDFS Segorbe de 2aB a 3a provoca un efecto arrastre en el que el equipo chelvano se ve perjudicado.

·Es una pena que el equipo descienda por los resultados de un tercer equipo, pero así venía en la normativa de inicio de temporada y como tal no queda otra que aceptar este descenso por arrastre”, explican con amargura desde el club.

“Han sido 2 temporadas maravillosas en las cuales se ha competido en categoría nacional con jugadores únicamente de Chelva salvo 1 de Tuéjar. 2 temporadas en las cuales hemos disfrutado de un fútbol sala de gran nivel en nuestro pueblo, con grandes clubes, grandes equipos, grandes jugadores y, sobre todo, grandes personas”

“Nos vamos con la satisfacción de haberlo dado todo por este sueño que era tener a nuestro club y a nuestro pueblo entre los mejores de España.

Esperamos que este paso atrás sea para coger impulso y que pronto os brindemos con las alegrías que una afición como la nuestra merece”

.-

Comentarios


EN TITULARES