Continúa el programa de ayuda al emprendedor en San Antonio de Benagéber

 

La concejalía de Comercio e Impulso Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber continua con el programa de mentorías para emprendedores iniciado el pasado mes de febrero. El curso, que se realiza varias veces al año, comenzará una nueva edición el próximo mes de septiembre. Cada curso estará limitado a 20 plazas.

El programa de ayuda al emprendedor ofrecerá mentorías personalizadas para los proyectos de los asistentes al curso. Se trabajarán contenidos sobre estrategias de negocio, plan de viabilidad, Marketing digital y ventas, así como asesoramiento y gestoría, a través de contenidos teóricos y talleres prácticos. Para ello, el programa contará con la participación de mentores especializados en distintas áreas.

El curso será gratuito y se impartirá presencialmente los miércoles de 18.30 a 19.30 horas en la Sala Multiusos de la Plaza del Ayuntamiento. Finalizará el 30 de noviembre. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/v3DsUjp5KSwMB6Ay9. Plazo de inscripción abierto hasta el 12 de septiembre.

.-

Comentarios


EN TITULARES