Las naranjas y mandarinas de Pedralba triunfan en la Volta a Peu de Valencia

 

La participación de la marca “CULTIVAMOS EL SABOR ®” ha sido la gran ganadora de la 66ª Volta a Peu de Valencia. Fueron más de 3 toneladas y media de naranjas las que se repartieron entre los corredores y corredoras. Todo gracias al transporte a cuenta de la pedralbina Delice Turia y entregadas por cortesía de Pedralba Vinicola Scv a quienes se ha querido agradecer su generosidad y compromiso.

 Cítricos que se entregaron dentro de cada una de las 9.000 bolsas compostables junto a dos folletos sobre nuestra campaña y sobre el Circuito de orientación permanente.

“No queremos dejar de dar las gracias a la organización @sdcorrecaminos por el desarrollo de la carrera y también, a un embajador espontáneo y de excepción, como fue el speaker de la Volta @recaredoagullo una persona excepcional comprometida con el deporte y la terreta”, explican desde el consistorio.

“El objetivo primordial de este patrocinio ha sido servir de altavoz y llegar a esos turistas amantes del deporte y la naturaleza, para que aprecien nuestros productos, nos visiten y queden encantados con todo lo que tenemos para ofrecerles. Desde el Ayuntamiento de Pedralba invertimos todo nuestro esfuerzo en promover nuestros mayores tesoros, como son las naranjas y mandarinas así como nuestro privilegiado entorno, patrimonio y gastronomía.

Y GRACIAS a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a apoyar a Pedralba o participar en la Volta. ¡Gracias por apoyar lo nuestro!”

.-

Comentarios


EN TITULARES