La vilamarxantera Raquel Caurín recibe el homenaje de su pueblo tras triunfar en Eurovisión

 

La vilamarxantera Raquel Caurín ha recibido en la tarde de hoy el reconocimiento de su pueblo natal tras formar parte del cuerpo de baile de la cantante Chanel, representante española en el Festival de Eurovisión.

La bailarina de Vilamarxant ha expresado su satisfacción con el homenaje que le ha brindado tanto el Ayuntamiento como la ciudadanía, que la ha recibido como una estrella a su salida del Ayuntamiento.

“Muchas gracias al pueblo de Vilamarxant por todo el cariño. Me siento muy feliz por el reconocimiento de todos. Es un orgullo para mí llevar el nombre de Vilamarxant allá por donde voy”, ha explicado Raquel Caurín.

“Ha sido una experiencia increíble, de las mejores experiencias de mi vida. Estoy súper agradecida. No me sale otras palabras que no sean de agradecimiento”, ha añadido.

El alcalde Xavier Jorge, en representación de toda la Corporación, ha manifestado su alegría por contar con Raquel Caurín entre las vecinas del municipio del Camp de Túria: “Estamos muy orgullosos del excelente trabajo que ha hecho Raquel llevando a España a conquistar una tercera posición histórica, algo que hacía décadas que no sucedía”.

“Raquel es un ejemplo para todos nuestros vecinos. Su esfuerzo, tenacidad y trabajo le han llevado vivir una experiencia mágica que nunca olvidará representando a España en un festival de la importancia de Eurovisión”, ha continuado el primer edil, quien le ha agradecido su disponibilidad y su amor por dar a conocer Vilamarxant.

Raquel Caurín ha realizado, primero, una visita institucional al Ayuntamiento para firmar el Libro de Honor del municipio en compañía de sus familiares y amigos. Después, ha llegado el momento de agradecer todo el apoyo que le ha brindado la ciudadanía desde el balcón.

La ciudadanía que se ha dado cita en la Avenida Dos de Mayo ha vibrado con este acto en el que ha podido estar junto a su vecina, que abandona de nuevo el municipio para seguir trabajando y cumpliendo su sueño.

 

.-

Comentarios


EN TITULARES