La 10K volverá a las calles de l’Eliana

 

Los amantes del running lo estaban esperando: el regreso de la tradicional 10K regresará a l’Eliana el próximo 30 de julio, tras dos años sin celebración por la pandemia. El XXIII Circuito de Carreras Populares, organizado por la Diputació de Valencia, recorrerá además otros 11 municipios.

El certamen deportivo estará dotado con trofeos y premios en metálico, tanto para la clasificación general absoluta como para las diferentes categorías: júnior, promesa, sénior y veterano A, B y C. Asimismo, habrá un trofeo específico para fomentar la participación de los clubes, reservado a los equipos con mayor número de atletas; y también se darán regalos a los participantes que completen seis o más carreras del circuito.

En cuanto a la operativa, los corredores deberán registrarse de manera gratuita en la web www.circuitodiputacionvalencia.es para después inscribirse en las diferentes pruebas en el mismo portal habilitado por el ente provincial. De esta manera, cada participante puede hacer acoplar el calendario a las carreras que desee en función de sus preferencias.

La edil de Deportes, Concha Montaner, ha animado a los amantes de las carreras a retomar el pulso en esta nueva edición que aunará valores como deporte, socialización, salud, turismo y sostenibilidad con camisetas oficiales cien por cien de material reciclado.

-

Comentarios


EN TITULARES