VILAMARXANT | Cerca de un centenar de niños y niñas viven y disfrutan de las Miniolimpiadas

 

Cerca de un centenar de niños y niñas participaron ayer en una jornada inolvidable en las Miniolimpiadas de atletismo de Vilamarxant, que se disputaron en el campo Hermanos Albiol.

Escolares de Vilamarxant, Riba-roja del Túria, la Pobla de Vallbona, Villar del Arzobispo y Llíria disfrutaron de las diferentes modalidades deportivas que se disputaron y recibieron una medalla por su participación.

Desde el Club Atletisme Vilamarxant, organizador de la cita deportiva, se ha hecho una gran valoración del día y agradecieron a clubes, padres y niños por el excelente comportamiento.

El alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, y el concejal de Deportes, Gabriel Castellano, estuvieron en la cita deportiva y en la que más de 70 deportistas se divirtieron practicando las disciplinas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso, salto de longitud, carreras de diferentes distancias y relevos por equipos.

En la clasificación general, el club de la Pobla de Vallbona resultó vencedor, mientras que el equipo local de Vilamarxant acabó en segunda plaza. Villar del Arzobispo ocupó el tercer lugar del podio final de una cita que contó con la colaboración del club de atletismo local, el Ayuntamiento y la Mancomunitat Camp de Túria.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, destacó la gran participación: “Ayer vivimos un día espectacular al aire libre con decenas de niños y niñas disfrutando del deporte”.

“Estas Miniolimpiadas han reunido a deportistas de muchos municipios de la comarca y estamos convencidos que, poco a poco, gracias al esfuerzo de todos vamos a convertirlas en un referente anual de toda la comarca del Camp de Túria”, ha acabado el regidor.

.

Comentarios


EN TITULARES