Sabjove presenta su programación de actividades para abril, mayo y junio

 

Sabjove presenta su programación de actividades para abril, mayo y junio para jóvenes de San Antonio de Benagéber de entre 12 y 30 años.

El servicio de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud lanza además una nueva Tarjeta Sabjove, que ha sido renovada con más y mejores servicios. Con ella los y las usuarias podrán inscribirse a las actividades de forma más rápida y sencilla, acceder al servicio de préstamo de libros, descuentos en comercios locales y más ventajas. El horario para tramitar la nueva tarjeta será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 20.30 horas en la Casa de la Juventud.

La nueva programación acogerá torneos, excursiones, talleres, iniciativas solidarias, sesiones informativas, cursos y actividades deportivas. A partir del próximo viernes 29 de abril continúan los Friday Games, sesiones para aprender y jugar a los juegos de mesa más populares del momento que, como siempre, se celebran cada dos semanas.

También se convocarán dos concursos de carteles: el del Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene lugar cada 5 de junio, y el del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que se celebra cada 28 de junio.

La próxima actividad tendrá lugar el viernes 22 de abril con un mercadillo de libros de segunda mano, donde habrá intercambio y recogida de libros de temática infantil y juvenil para la biblioteca. Será en la Casa de la Juventud a las 17.00h y se enmarca dentro de la celebración del Día del Libro.

Todas las actividades serán gratuitas aunque requerirán inscripción previa, a través de la web de Sabjove: https://sabjove.wixsite.com/sabjove o bien contactando a través del teléfono 607 601 301 o en sabjove@sabenageber.com. Las plazas serán limitadas.

.-

Comentarios


EN TITULARES