Cruz Roja se suma al Acuerdo Territorial de Empleo del Camp de Túria

 

Cruz Roja ha sellado junto a la Mancomunitat Camp de Túria su adhesión al Acuerdo Territorial de Empleo. Un proyecto que se inició a finales de 2016 y que acaba de conseguir el aval de Labora para continuar desarrollando el proyecto un año más, hasta marzo de 2023.

Cruz Roja se convierte además en la primera entidad del Tercer Sector que se incorpora al resto de miembros que se han ido añadiendo en los últimos años. Se trata de conseguir un acuerdo fuerte, capaz de solucionar los problemas de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas de la comarca.

“Incorporamos al Acuerdo Territorial de Empleo la sensibilidad, el conocimiento y el saber hacer de una ONG como Cruz Roja que abandera proyectos y ayuda a tantas y tantas personas con circunstancias especiales”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda.

El nuevo socio con voz y voto a partir de este momento se adhiere a los 29 miembros que desde el 2016 se han ido incorporando al Acord. Un proyecto de la Mancomunitat Camp de Túria incluido en el programa Avalem Territori de la Universitat de València y financiado por GVA Labora y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Para Cruz Roja “se abren nuevas alianzas capaces de ayudar a mejorar la empleabilidad de las personas más vulnerables, que es uno de nuestros objetivos”, ha indicado el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Juan José Collado

.-

Comentarios


EN TITULARES