Vilamarxant repara el foso deportivo de salto de longitud

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, ha reparado y adecuado el foso de salto de longitud que se encuentra en el recinto del Horta Major para que los atletas de la localidad puedan ejercitarse en óptimas condiciones.

El club local de atletismo cuenta numerosos deportistas ávidos de volver a practicar esta disciplina con normalidad. Por ello, desde el Consistorio se ha dado prioridad en la renovación de esta instalación que dará servicio al Club de Atletismo Vilamarxant, uno de los más numerosos del pueblo.

Esta renovación, surgida de la colaboración del club local y el Consistorio, ha servido para poner tres tipos diferentes de graba y arena de diferentes granularidades para ajustarse a las condiciones necesarias por los atletas.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha explicado que esta actuación “servirá para dar el servicio que merecen los atletas de nuestro pueblo”. “Tendremos de nuevo un foso de salto de longitud acorde a las necesidades del Club de Atletismo de Vilamarxant, con el que trabajamos mano a mano en muchos sentidos”.

Por último, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, también ha mostrado su alegría por esta actualización: “La renovación de esta instalación deportiva era una petición expresa de los atletas locales y hemos conseguido que el foso tenga las características técnicas que necesitan para mejorar y seguir compitiendo en todas las citas deportivas de la Comunitat”.

-

Comentarios


EN TITULARES