El CN SOS Bétera se proclama campeón autonómico de socorrismo en La Nucía

 

Este pasado fin de semana el Club Natación SOS Bétera se proclamó Campeón Autonómico de Salvamento y Socorrismo de las categorías infantil y cadete, en el Campeonato Autonómico celebrado por la Federación Valenciana en La Nucía (Alicante). En Club de Bétera consiguió 952 puntos gracias a las medallas conseguidas tanto a nivel individual (17) como de equipo (12), así como por todos los participantes que puntuaron en las mejores posiciones.

En la categoría cadete, destacaron Irene Arnal (tres oros, una plata y un bronce) y Aina Arnal (plata). El resto del equipo femenino, completado por Aitana Pérez, Carla Molla y Sara Lorente, consiguieron una medalla de oro, una de plata y una de bronce. El equipo cadete masculino (Jaime Abraham, Óscar Delgado, Pablo Cordero, Vincent Camps, Ángel Cuerda), consiguió dos medallas, una de plata y una de bronce, y el equipo mixto cadete consiguieron ser subcampeones autonómicos.

Por lo que respecta al equipo infantil, destacaron los medallistas individuales Aitana Melitón (tres oros y una plata), Vicent Gil (una plata y dos bronces), Marta Campos (tres bronces) y Juan Caballero (plata). El equipo femenino, completado por Laura Abraham, Antía Tejelo, Ainhoa López y Karen Boix, se proclamó campeón autonómico en dos pruebas. El equipo infantil masculino, que consiguió una medalla de oro y dos de plata, estaba compuesto, además, por Rafa Payá, Jorge Crespo, Marcos Montemayor y Pablo Camacho. El equipo mixto infantil se proclamó campeón autonómico.

Los nadadores estuvieron acompañados por los entrenadores Víctor Cebrián y Borja Fabregat, que hicieron partícipe del triunfo a Roberto Bravo, director técnico del Club hasta hace pocos días.

Fue una jornada que se vivió con gran emoción por parte de todos los integrantes del equipo, incluídos los acompañantes de los nadadores, que vibraron en la grada con cada serie. Desde el Club no queda otra que felicitarnos por esta gran victoria de todo el equipo.

 .-

Comentarios


EN TITULARES