Villar del Arzobispo inicia el estudio de protocolos para un Carnaval seguro

 

La alcaldesa de Villar del Arzobispo MªÁngeles Beaus y el jefe de la policía local han mantenido una reunión con la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Pública Isaura Navarro para coordinar el desarrollo de las fiestas del Carnaval de Villar.

Esta reunión tenía como objetivo marcar los términos y protocolos a seguir en los distintos actos programados por la comisión de carnavales con el fin de seguir en todo momento la normativa sanitaria y conseguir unas fiestas seguras.

Según la actual tendencia de reducción de contagios, la voluntad de las autoridades sanitarias es que se produzca una rebaja sustancial de las restricciones vigentes, por lo que se espera poder celebrar unas fiestas que rozarán “la normalidad”, con verbenas en la calle, sin toque de queda, ni control de aforos.

Pero debe permanecer el mensaje de que la prudencia aún debe imperar, el virus sigue estando entre nosotros por lo que la prudencia hay que mantenerla ya que es la única garantía, junto con la vacunación. En los pasacalles, la mascarilla será obligatoria únicamente para el público, exceptuadas las personas menores de 6 años.

.-

Comentarios


EN TITULARES