Benaguasil contará con una oficina Mediaprop

 

El Ayuntamiento de Benaguasil va a implantar un servicio de asesoramiento y orientación gratuita a través del proyecto Mediaprop, cuya finalidad es proporcionar atención e información a la ciudadanía sobre la mediación como alternativa al proceso judicial.

A través de este proyecto, que ha sido subvencionado en 12.000 euros por la Conselleria de Justicia, se ofrecerá además de atención e información a la ciudadanía, sesiones informativas y de mediación, así como se llevarán a cabo actividades de difusión de los servicios de mediación prestados en el espacio Mediaprop, dirigidas a la ciudadanía, asociaciones de amas de casa, etc.

Este servicio complementará al que ya se ofrece desde el Ayuntamiento y que con la subvención recibida se reforzará para impulsar y divulgar la cultura de la mediación entre la sociedad.

Para ello se adecuará un espacio al que se le “dotará de la tecnología necesaria para prestar este servicio que será punto de encuentro e intercambio al que acudir a gestionar y resolver conflictos, cerrando acuerdos beneficiosos para todas las personas implicadas”, han señalado desde el Consistorio.

.-

Comentarios


EN TITULARES