ayora

Los montes de Serra acogerán una nueva plantación de Jara de Cartagena

 

El Parque Natural de la Sierra Calderona ofrecerá el próximo 25 de enero un itinerario guiado por el interior de la localidad de Serra para visitar las plantaciones de Jara de Cartagena en los jardines municipales.

Esta actividad de conmemoración del Día del Árbol se encuadra dentro del programa de colaboración del municipio con el Parque Natural de la Sierra Calderona y el Centro de Investigación y Experimentación Forestal (CIEF). Con esta colaboración se pretende dar a conocer y poner en valor las estrategias del proyecto de conservación de esta planta considerada la de mayor peligro de extinción de nuestra tierra.

Tras la visita se llevará a cabo una plantación de algunos ejemplares de la Jara de Cartagena (Cistus hetrophyllus ssp carthaginensis).

Datos de la actividad:

• Día: Martes 25 de enero de 2022.

• Hora: 11:30 h verificación inscripción e inicio de la visita.

• Lugar: Oficina Tourist Info (Serra – Valencia).

Aviso: La inscripción se realiza de forma anticipada en CORREO ELECTRÓNICO.

Recuerda que se han de seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar la distancia social de dos metros y es obligatorio el uso de la mascarilla.

IMPORTANTE: Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Se recomienda llevar calzado adecuada

.-

Comentarios


EN TITULARES