ayora

Comienzan las obras de la tercera fase del polideportivo de Serra

Ya están en marcha las obras de la tercera fase de la reforma integral del Polideportivo Municipal Héctor Catalá. Cuando las obras de esta etapa finalicen, el recinto deportivo contará con dos nuevas pistas de pádel, una pista de baloncesto y otros deportes y una zona de entrenamiento al aire libre.

Las obras de esta tercera fase de remodelación del polideportivo tienen un presupuesto de 232.536,07 € que van a cargo del Plan de Inversiones de la Diputación De València para el municipio de Serra. Los trabajos tienen un periodo de ejecución de 4 meses.

“Ampliamos la oferta deportiva de nuestro pueblo con esta tercera fase de las obras del Polideportivo Municipal Héctor Catalá. El año pasado inauguramos el campo de fútbol 8 de césped artificial y en breve podremos disfrutar de unas nuevas pistas de pádel y baloncesto muy demandadas por nuestros vecinos y vecinas” comenta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón.

La remodelación del Polideportivo Municipal Héctor Catalá se decidió a través de un proceso de participación ciudadana en el que el vecindario decidió que quería un polideportivo multifuncional donde se pudieran practicar diferentes deportes. En palabras de la alcaldesa “es una prioridad continuar mejorando el bienestar de nuestro vecindario y cumpliendo nuestras prometidas con la ciudadanía.”

La cuarta fase del Polideportivo Municipal que queda por ejecutar incluye la construcción de una zona para patinaje.  Paralelamente, el consistorio ya está valorando la mejora integral de la pista de fútbol sala con su cierre como pabellón cubierto.

.-


Comentarios


EN TITULARES