ayora

Serra lanza un eslogan para apoyar su posicionamiento turístico

 

Dentro del proyecto que lleva a cabo el Ayuntamiento de Serra para posicionar el municipio como destino turístico se ha creado la campaña “Somriu, estàs a Serra”, con el fin de sensibilizar al destino en materia turística. De esta manera, los establecimientos de la localidad ya lucen el logo de la campaña para hacer de Serra un destino más amigable y en el que se tenga conciencia de la importancia de la actividad turística.

El logo Somriu, estàs a Serra se seleccionó a través de un concurso  para que representaran este mensaje entre el alumnado del CEIP Sant Josep de Serra. Esta campaña está dentro del proyecto en el que trabaja el municipio para definir y posicionar el destino en materia turística atendiendo a criterios de sostenibilidad, rentabilidad y economía circular.

El proyecto principal se centra a dos ejes estratégicos de actuaciones: una primera etapa denominada “Mejores Anfitriones” en la que se incluye la campaña y una segunda etapa, “Posicionamiento del destino”, como hoja de ruta.

La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón explica que el ayuntamiento se encuentra muy comprometido con la necesidad de apoyar la iniciativa turística. “Nuestra propuesta de naturaleza, junto a una variada gastronomía, nos ha convertido desde hace muchísimos años, en uno de los destinos referentes para la gente de Valencia”. Tusón a su vez resalta que el municipio se encuentra trabajando desde hace tiempo en poner en valor su propuesta cultural más relevante, a través de la rehabilitación de diferentes monumentos históricos, la ruta de las Esculturas o la apertura del Museu de l’Oli.

“La actividad turística en Serra lleva muchos años con un crecimiento constante de visitantes. Entendemos que ahora es el momento idóneo para ordenar el turismo, poner en valor nuestros recursos de manera responsable, y comunicarlo”, añade la alcaldesa.

.-

Comentarios


EN TITULARES