San Antonio de Benagéber organiza una marcha contra la violencia de género

 

El próximo domingo 21 de noviembre tendrá lugar en San Antonio de Benagéber una marcha solidaria con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora cada 25 de noviembre.

La marcha 4K por el municipio se enmarca en la programación de actos conmemorativos, y los beneficios obtenidos con los donativos (1 euro) se destinarán a Cruz Roja Española.

La salida será a las 10.30 horas desde el aparcamiento del supermercado LIDL (c/ Alcarava). Para participar es necesario inscribirse previamente, del 8 al 18 de noviembre, presencialmente en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, o bien a través de la web municipal www.sanantoniodebenageber.com.

Los y las participantes recibirán una camiseta de regalo que deberán recoger, junto a sus dorsales, a las 9.45 horas el mismo día 21 en el parking.

La marcha 4K será una de las múltiples actividades organizadas por la concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas dentro de la semana contra la violencia de género. Próximamente se dará a conocer toda la programación.

--

Comentarios


EN TITULARES