Consum Riba-roja entrega vales de compra para familias vulnerables del municipio

 

El supermercado Consum de Riba-roja de Túria ha entregado esta mañana a la concejal de Políticas Inclusivas, Lola Verdeguer, vales de compra por valor de 200 euros, para destinarlos a familias vulnerables del municipio. Esta iniciativa se enmarca dentro de su programa de gestión responsable de alimentos “Profit”.

Gracias a este programa, una media de diez familias reciben diariamente alimentos de primera necesidad, procedentes de los centros Consum - casco urbano, Montealcedo y Torre en Conill en Bétera.

Esta iniciativa se complementa con los alimentos de Cruz Roja que recibe el Ayuntamiento como Organización Asociada de Reparto (OAR), dentro del programa nacional que distribuye alimentos a las personas más desfavorecidas, cofinanciado por el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos (FEAD).

De esta forma, se posibilita que muchas personas vulnerables puedan complementar su ayuda y a su vez, la cobertura social que aporta el Ayuntamiento desde el área de Políticas Inclusivas y Derechos Sociales.

.-

Comentarios


EN TITULARES