Marines lanza una encuesta para que a través de la participación se dibuje el futuro del municipio

El Ayuntamiento de Marines continúa desarrollando el Plan Urbano de Acción Municipal. Tras los primeros pasos dados en las últimas semanas es el momento de conocer la opinión de vecinos y vecinas del municipio.

A través de la encuesta, disponible en este enlace https://forms.gle/px56tVL7QVJuq1FSA y en la página web del consistorio (www.marines.es), se pretende conocer de forma anónima la visión global que tiene el/la ciudadano/a del municipio de Marines. Todo ello dentro de la Redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), cuyo objetivo es recabar toda la información de este análisis con el fin de proponer una serie de actuaciones e iniciativas para el municipio y planificar juntos su futuro

Hasta el próximo 22 de noviembre estará abierto el periodo de participación pública en el PUAM de Marines. Cabe recordar que el PUAM es el documento que pretende definir y diseñar las líneas de actuación en Marines en los próximos años, y para ello necesitamos la participación de los vecinos y vecinas para que valoren mediante la realización de un cuestionario, el estado actual del municipio y qué proyectos o mejoras les gustaría que se realizasen en un futuro.

Para ello también se ha puesto a disposición de las personas interesadas cuestionarios físicos de carácter anónimo que pueden ser recogidos en el ayuntamiento. “Es muy importante conocer la opinión de las personas que viven en el municipio, ellas son las que saben cuáles son sus necesidades y qué futuro quieren para Marines”, ha explicado la alcaldesa del municipio, Lola Celda.

“Animo a que participen todas las personas que quieran pensar y trabajar en un futuro mejor para Marines, con las opiniones recibidas podremos redactar con garantías de éxito el PUAM”, ha añadido Celda.

-

Comentarios


EN TITULARES