Las entradas para el Mundial de Balonmano Femenino 2021 en Llíria salen a la venta

 

Las entradas para el público general del Mundial de Balonmano Femenino 2021 ya están desde hoy a la venta. El comité organizador ha abierto, a partir de las 12.00 horas de la jornada de hoy, el plazo de adquisición a través del portal Marcaentradas.

El evento se celebrará en España del 1 al 19 de diciembre, y contará con cuatro sedes: Llíria, Granollers, Castellón y Torrevieja. El municipio edetano acogerá los encuentros pertenecientes al grupo B (Comité Olímpico Ruso, Serbia, Camerún y Polonia) y el grupo E (Alemania, Hungría, República Checa y Eslovaquia).

Para la fase preliminar se podrá optar por el FollowYourTeam Pass, que permitirá la entrada a los seis partidos de cada grupo, con precios que oscilan entre los 54 y los 112,50 euros. Por otro lado, para asistir a la fase de clasificación, la afición podrá adquirir el Main Round Pass, que da acceso a nueve encuentros disputados en la sede elegida, correspondientes a la fase de clasificación entre dos de los grupos clasificados, por una cantidad entre 108 y 162 euros en función de la categoría.

Además, Llíria también acogerá la Copa Presidente, torneo que disputarán aquellas selecciones que queden en última posición dentro de cada uno de los grupos, para así determinar las plazas del 25 al 32. Para poder acceder a ella, se ha habilitado el President’s Cup Pass, que se puede adquirir por 39, 50, 56 o 84 euros en función de la categoría, y que permitirá acceder a los 16 encuentros que se disputarán en el Pabellón Pla de l’Arc entre el 8 y 15 de diciembre.

Cabe destacar, además, que el comité organizador pone a disposición de los espectadores descuentos para grupos del 10% al 20%, así como para menores de 12 años y personas como movilidad reducida. Toda la información y cualquier solicitud se podrá gestionar a través del correo electrónico: ticketing@spainhandball2021.com.

--

Comentarios


EN TITULARES