ayora

El Colegio Fundación San Vicente Ferrer celebra su XX aniversario y los IV Premios 9 d’octubre

El pasado jueves 14 de octubre tuvo lugar la conmemoración del XX aniversario del Colegio Fundación San Vicente Ferrer, ubicado en San Antonio de Benagéber, un acto al que asistieron el alcalde, Quique Santafosta y la concejal de Educación, Carla Sierra. La eucaristía de agradecimiento fue presidida por el obispo auxiliar de Valencia D. Javier Salinas Viñals.

A continuación, y como parte del mismo acto, tuvo lugar la entrega de los premios 9 d’octubre, organizada por el centro educativo, y que en este año ha celebrado su cuarta edición. Los premios 9 d’octubre son otorgados por los niños y las niñas del Colegio Fundación a personas, colectivos o entidades referentes por su labor social en diferentes ámbitos.

Acompañados por el director, D. Vicent Revert, sus profesores y equipo directivo, el alumnado hizo entrega de los premios a David Aguilar, creador de prótesis articuladas con piezas de Lego; a la Comandante Júlia Garcia Marsilla, del cuartel general de Alta Disponibilidad de Valencia y comisionada en la Base Gabriel de Castilla en la Antártida; a la organización Manos Unidas de Valencia, por sus proyectos y campañas contra el hambre en el mundo; al Parque Natural de la Albufera de Valencia por representar un alto valor ambiental y un patrimonio natural en la Comunidad Valenciana, y, finalmente, a la organización ONCE por su trabajo y proyectos con las personas ciegas y con discapacidad.

El acto fue clausurado por el alcalde, dando la enhorabuena a los premiados así como al colegio por sus 20 años.



-

Comentarios


EN TITULARES