Serra recibirá esta tarde a Héctor Catalá como a un campeón

El Ayuntamiento ha convocado a todo el vecindario al acto de recepción oficial del atleta, medalla de Plata de paratriatlón

El Ayuntamiento de Serra ha convocado a todo el vecindario al acto de recepción oficial de Héctor Catalá, medalla de Plata de paratriatlón en la categoría PTVI en los juegos paralímpicos de Tokyo junto a su guía Gustavo Rodríguez.

El acto de bienvenida está previsto esta tarde a las 19.30 horas en el campo de fútbol 8 de césped artificial recientemente inaugurado del Polideportivo Muncipal Héctor Catalá. Un centro deportivo que recibió el nombre del paratriatleta de Serra en 2019 después de que se proclamara campeón del mundo de paratriatlón en la categoría PTVI.

El deportista más universal que tiene Serra será recibido por la corporación municipal y todo el vecindario. Vecinas y vecinos se han volcado durante estos días con Héctor Catalá. “Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir a Héctor Catalá que viene cargado con una medalla de plata” manifiesta la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, quien añade: “Héctor representa los valores del trabajo, el esfuerzo, la constancia y la superación . Es todo un ejemplo a seguir” añade.

.-

Comentarios


EN TITULARES