San Antonio de Benagéber ofrece un taller online sobre la Ley de Protección de Datos

Tendrá lugar el próximo viernes 17 de septiembre y el plazo de inscripción queda abierto hasta el día 13

La concejalía de Comercio e Impulso Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber vuelve a poner en marcha un nuevo taller formativo dentro del ciclo “De comercio y emprendimiento anda el juego”.

El próximo taller será “Ley de Protección de Datos. Conocerla y saberla aplicar” de la mano de Luis López Loma, profesional de Leynet Consultores. La formación, como siempre, será gratuita y online, y tendrá lugar el próximo viernes 17 de septiembre a las 10 horas. 

Hoy en día, conocer la Ley Orgánica de Protección de datos es de suma importancia para cualquier empresa o persona autónoma a fin de garantizar la máxima seguridad en el tratamiento de datos personales.

Así, para participar en este taller será necesario inscribirse antes del 13 de septiembre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/rp7o39EPytofjL5J9. Las plazas serán limitadas.

Todos los materiales, presentaciones y datos compartidos se enviarán a los asistentes para que puedan poner en práctica lo aprendido.

Estos talleres forman parte de un proyecto de impulso al comercio y al emprendimiento con la finalidad de motivar la actividad empresarial del municipio, a través del aprendizaje de nuevas competencias.

.-

Comentarios


EN TITULARES