La Volta a Valencia calienta motores

El sábado 11 se disputará el Gran Premio Alto Turia, con salida en Benagéber y meta en Titaguas

La Volta a Valencia-Trofeu Diputació ya entra en su recta final y ha anunciado su presentación oficial para el 6 de septiembre. La Diputació de València será el escenario donde se pongan en conocimiento de todos los aficionados los últimos detalles de la competición reina para ciclistas elite y sub23.

La Volta a Valencia de 2021 arrancará el jueves 9 de septiembre desde la ciudad de Valencia con una etapa inicial que tendrá su línea de meta en Barxeta, una gran novedad dentro de los recorridos habituales de la ronda valenciana. Además, habrá un pequeño puerto de 3ª en los kilómetros finales para dar emoción a la carrera.

El viernes 10 llegará la etapa de Estivella, un clásico que retorna tras unos años de ausencia y que es apta solo para buenos escaladores, puesto que incluya la subida a El Garbí (1ª) en los kilómetros finales. El sábado 11 no habrá descanso: la fiesta del Alto Turia, con salida en Benagéber y meta en Titaguas, un terreno rompepiernas y marcadamente exigente en los kilómetros finales.

La última etapa, el domingo 12, se disputará en Moncada, con un circuito semiurbano y tradicional territorio de velocistas. Será el broche final para una Volta a València que llega a 11 ediciones y que reunirá a 23 equipos de primer nivel nacional e internacional.

 

.-

Comentarios


EN TITULARES