ayora

El Pabellón Municipal de Loriguilla acogerá el Campeonato Autonómico Absoluto de Esgrima

La prueba, que es la más importante de la esgrima valenciana, se celebrará el próximo fin de semana en horario de mañanas

El Pabellón Municipal de Loriguilla acogerá, por quinto año consecutivo, el Campeonato Autonómico Absoluto de Esgrima organizado por la FECV.

La prueba, que es la más importante de la esgrima valenciana, se celebrará el próximo fin de semana en horario de mañanas.

En este campeonato se darán cita más de 100 tiradores y tiradoras de la Comunidad Valenciana, en una edición marcada por una altísima participación.

El torneo se disputará en categoría masculina y femenina a las tres armas (espada, florete y sable), de forma individual y por equipos, de esta forma los mejores clubes y salas de armas del territorio valenciano estarán en nuestro municipio tras una difícil temporada de restricciones y cancelaciones debido a la COVID-19.

Desde el Ayuntamiento y su concejalía de Deportes se invita a todas aquellas personas que quieran ver y disfrutar de este deporte a que acudan al Pabellón Municipal.

.-

Comentarios


EN TITULARES