Requena ofrece la vacunación sin cita previa por la «dificultad» de contactar con los no inmunizados

Requena programa cuatro jornadas para repescar a todos los mayores de doce años que no han iniciado el proceso

El municipio valenciano de Requena ha llamado a todas las personas mayores de 12 años que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus a acudir sin cita al centro de vacunación ante la «dificultad» para contactar con aquellos que todavía están pendientes de ser inmunizados.

Así lo expresa en un documento el director médico de Atención Primaria del Departamento de Salud de Requena, que precisa que todas estas personas deben acudir al Centro de Vacunación del Recinto Ferial de Requena los días 24, 25, 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Las personas que todavía están pendientes de ser vacunadas pueden acudir a este recinto en horario de 8.30 a 14.00 horas o ponerse en contacto con el Centro de Salud para concertar una cita.

Todo ello, en el inicio de una semana en que la Conselleria de Sanidad ha previsto administrar un total de 467.767 dosis de la vacuna contra la COVID-19. La gran mayoría, un total de 341.217 dosis, se destinará a la recaptación de personas pendientes de ser inoculadas porque se les ha citado, pero no han acudido por cualquier motivo a su cita.

.-

Comentarios


EN TITULARES