La SGISE expresa sus condolencias por el fallecimiento del bombero forestal de Chera, José Ismael Gisbert

Hasta 2015 trabajó en las brigadas de refuerzo de Los Isidros y durante 2016 en la unidad de Ademuz | Desde 2017 pertenecía como bombero especialista a la unidad de Requena

La Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias expresa sus condolencias por la muerte del compañero José Ismael Gisbert, bombero forestal integrante de la Unidad de Requena que ha fallecido hoy a los 52 años como consecuencia de un cáncer que le ha tenido apartado del servicio desde hace meses.

Hemos trasladado a su familia, amistades, compañeros y compañeras el reconocimiento a su gran labor profesional como bombero forestal. En julio de 1994 se incorporó como brigadista en la unidad de refuerzo de Chera, su pueblo, donde estuvo hasta 2010. Desde ese año y hasta 2015 trabajó en las brigadas de refuerzo de Los Isidros y durante 2016 en la unidad de Ademuz. Desde 2017 pertenecía como bombero especialista a la unidad de Requena.

Sus familiares informan que el velatorio se realiza en el Tanatorio de Requena y que el funeral se celebrará mañana 10 de agosto a las 12:00 horas en Chera.

La SGISE lamenta profundamente la muerte de un miembro del servicio de bomberos forestales de la Generalitat. Quiere expresar su más sentido pésame a todas las personas que le conocieron y el profundo agradecimiento a su labor de protección del patrimonio natural valenciano.

.-

Comentarios


EN TITULARES