El Consell acepta la cesión de un inmueble en Llíria para destinarlo a personas con diversidad funcional

 El centro cívico El Prat está situado en la carretera de Llíria a Olocau

La Generalitat Valenciana ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, de un inmueble ubicado en el complejo cívico El Prat de Llíria para destinarlo a un centro para personas con diversidad funcional.

Esta cesión, realizada por el ayuntamiento de Llíria, se refiere a una vivienda de 6.704 metros cuadrados de superficie sobre la que hay construidos dos edificios de una planta. El centro cívico El Prat está situado en la carretera de Llíria a Olocau.

El traspaso va sujeto al compromiso de destinar dicho espacio a centro para personas con diversidad funcional durante toda la cesión, según apunta el gobierno autonómico.

En concreto, el inmueble cedido se incorporará al inventario general de bienes y derechos en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público social asistencial adscrito al departamento de Mónica Oltra.

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del inventario.

.-

Comentarios


EN TITULARES