Bugarra agradece a los colectivos locales su labor en la lucha contra el Covid-19

El Ayuntamiento ha querido agradecer especialmente la implicación de las mujeres, la Asociación de Amas de Casa y los agricultores locales

El pasado viernes el Ayuntamiento de Bugarra realizó un acto para agradecer la impagable labor que realizaron los agricultores, las mujeres y la Asociación de Amas de Casa de Bugarra durante los peores meses del COVID-19 en el municipio.

Cuando comenzó la pandemia, no había ni mascarillas ni EPIs suficientes ni para los profesionales sanitarios y el pueblo de Bugarra comenzó a trabajar.

Las mujeres y las Amas de Casa comenzaron a coser mascarillas y demás EPIs para el municipio de Bugarra. Además, también se realizaron entregas de material al Centro de Salud y al Hospital de Llíria, “donde nos recibieron y nos agradecieron la labor que estaba haciendo nuestro pueblo”. Horas y horas de trabajo sin descanso para que Bugarra pudiese estar protegido frente al COVID.

Además, los agricultores no dudaron en sacar su maquinaria y fumigar las calles del pueblo, poniendo los tractores al servicio del municipio, sin recibir nada a cambio nada más que la gran satisfacción de estar haciendo el trabajo por Bugarra.

“Es por ello que desde el Ayuntamiento hemos querido agradecer los hechos con dos placas en el Ayuntamiento para que nadie olvide nunca que Bugarra ha luchado unido frente al virus, trabajando mano a mano y desde casa por y para todos”

La Alcaldesa, Teresa Cervera, ha afirmado que “estas placas van a recordar todos los días del año la labor desinteresada de nuestro pueblo. Nunca vamos a poder agradecer la inmensa labor que se hizo, pero de esta forma nunca olvidaremos de lo que somos capaces de hacer por Bugarra y sus vecinos. Gracias, gracias y gracias.”



.-

Comentarios


EN TITULARES