Benaguasil abre gratis la piscina este fin de semana para combatir la ola de calor

 Además de esta medida, la Policía Local reforzará la vigilancia en el Paraje Natural de la Fenosa

Esta mañana el gobierno municipal ha adoptado varias medidas ante la alerta de ola de calor emitida por AEMET y por la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Se han llevado a cabo varias reuniones de coordinación interdepartamentales con la finalidad de coordinar acciones de prevención ante posibles situaciones de emergencia.

La Policía Local de Benaguasil incrementará la vigilancia en el Paraje Natural de la Fenosa situado en el Parque Natural del Túria después de las últimas medidas tomadas por la Generalitat Valenciana.

Otra de las medidas extraordinarias adoptadas es la puesta a disposición para la ciudanía del municipio de las instalaciones deportivas de las piscinas de verano de forma gratuita durante el fin de semana respetando las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad e higiene.

Con esta medida, “entendemos que como administración local sumamos esfuerzos para hacer frente a esta ola de calor dando prioridad a las personas y familias de Benaguasil” ha querido indicar el concejal de deportes Rubén Araque.

.-

Comentarios


EN TITULARES