La Policía Local de l´Eliana detiene a seis personas que estaban robando en una vivienda

La detención se produjo gracias a la llamada de aviso de un vecino

La Policía Local de l’Eliana detuvo este miércoles a seis personas que se encontraban robando en el interior de una vivienda del barrio de Entrepinos. Cerca de las 22:00 horas, se recibió una llamada de un vecino de la zona que había escuchado golpes en el interior de dicha vivienda, lo que levantó sus sospechas.

Agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio y pudieron comprobar que se habían forzado las puertas de acceso. En el interior se encontraban seis personas, todos varones, que fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde permanecieron en custodia hasta que fueron recogidos por un furgón de la Guardia Civil.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha felicitado a los agentes y se ha mostrado muy satisfecho por esta acción policial que fue “rápida y eficaz, una vez más gracias a la colaboración ciudadana”. Zamora volvió a insistir en el hecho de que la ciudadanía cobra un gran protagonismo en este tipo de casos, evitando la comisión de delitos tal y como ocurrió recientemente cuando la Policía Local evitó la ocupación de una vivienda en el municipio.

El teléfono de la Policía Local es el 96 274 07 01 y los agentes están vigilantes a cualquier hora y todos los días del año para prevenir acciones delictivas. Cualquier vecino o vecina de la localidad puede requerirlos ante la más mínima sospecha de que se esté cometiendo un delito.

-

Comentarios


EN TITULARES