La Mancomunidad del Alto Turia inaugura su nuevo espacio de Emprendimiento (ATEEI)

Además de habilitar un espacio co-working, se pondrá en marcha un programa de apoyo a emprendedores con talleres y ponencias especializados

La Mancomunidad del Alto Turia, en el marco de su plan de desarrollo y apoyo a los empresarios y emprendedores de la zona, ha puesto en marcha su nuevo Espacio de Emprendimiento e Innovación.

Desde el ATEEI se invita a todos los interesados de la mancomunidad y municipios cercanos que no pertenezcan a la mancomunidad a los programas de mentorización de emprendimiento.

Se trata de acompañar a desarrollar las ideas de negocio o proyectos, un programa dirigido a emprendedores o personas que quieran emprender, principalmente en el desarrollo de planes de negocios de impacto en la mancomunidad.

Además, durante el mes de agosto se llevarán a cabo talleres de emprendimiento que se dictarán de forma presencial y telemática en distintos horarios. La programación aún está por determinar. Durante agosto y septiembre se ofrecerán ponencias con invitados nacionales e internacionales sobre emprendimiento, con una mirada especial a experiencias reales en contextos similares a los de la mancomunidad. Las ponencias serán on-line y grabadas para que todo aquel que no pueda verlas en directo, pueda hacerlo luego.

Todas estas actividades son gratuitas.

Edward Mori, estudiante doctorando en el programa interuniversitario de marketing y gestión por la Universitat de València, la Universitat Jaume I y la Université de Pau et des Pays de l'Adour (Francia), y parte del equipo del Espacio de Emprendimiento e Innovación, será el encargado de dirigir los talleres de emprendimiento y dar a conocer la programación a través de los canales oficiales de la mancomunidad.

Todas estas acciones se vienen realizando en colaboración con la Universitat de Valencia, la Diputación de Valencia y la Mancomunidad del Alto Turia y tendrán lugar durante todo el verano.

"Desde el Espacio de Emprendimiento estamos muy entusiasmados de poner en marcha las actividades y esperamos culminar este verano con gente emprendedora local utilizando los espacios de co-working de la mancomunidad", explica Mori.

El Espacio de Emprendimiento e Innovación del Alto Turia cuenta con una moderna instalación y con un servicio de atención de lunes a viernes de 9 am a 14pm en el local de la Mancomunidad (CV-35 km.75) en Tuéjar se atiende presencialmente y también a través del Correo. ateei@altoturia.es, el Tel. +34 6 66 01 27 17, o Instagram. @eei.altoturia

.-

Comentarios


EN TITULARES