Pedralba continúa con las labores de desinfección urbana


+ TURIA | La brigada de limpieza se ha empleado a fondo desinfectando edificios municipales y contenedores de basura
Personal de limpieza del Ayuntamiento de Pedralba trabaja estos días en las labores de desinfección de los puntos más concurridos del municipio. Así la brigada municipal ha desinfectado edificios públicos como el Ayuntamiento y la báscula municipal.

Hoy, los concejales Ignacio Castellano y José Antonio Martínez han acudido a la báscula para desinfectar las instalaciones y proteger así a los usuarios que tienen la necesidad de hacer uso de ella.
Trabajos que continuará mañana viernes con la desinfección de calles y zonas de paso del núcleo urbano.
El Ayuntamiento de Pedralba va a proceder a la desinfección de las calles y zonas de paso de nuestro pueblo. La brigada realizará labores de 7:30 a 14:00 h. por lo que se ruega a la población mantener cerradas puertas y ventanas; quien tenga garaje, que guarde el coche dentro, en la medida de lo posible, para facilitar el trabajo a los fumigadores.
La alcaldesa Sandra Turégano ha confirmado que "en Pedralba continuamos con cero casos de infectados por coronavirus. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para hacer todo lo posible para seguir así y vamos a desinfectar todas las calles y zonas de paso de la población. A la población les pedimos calma y paciencia, cada vez queda menos para volver a la normalidad".
Además se ha querido agradecer a los agricultores que se han ofrecido a ayudar en todo lo que sea preciso.  

Comentarios


EN TITULARES