Paterna moviliza a la Policía Local y Protección Civil para garantizar la seguridad en los supermercados


+ TURIA | La localidad ha vivido una mañana de máxima tensión en algunos establecimientos por la aglomeración de compradores
Los Ayuntamientos de la zona comienzan a tomar medidas contra las aglomeraciones de personas en supermercados y tiendas de alimentación que han provocado situaciones de verdadera tensión en algunos establecimientos.

Uno de los primeros en tomar cartas en el asunto ha sido el Ayuntamiento de Paterna que ha explicado que “nte las situaciones vividas esta mañana en los principales supermercados de la ciudad, desoyendo los consejos y medidas adoptadas hasta ahora, acabamos de aprobar en la Mesa Permanente acciones para atajar estos problemas”.
Así el consistorio va a pintar marcas de seguridad en aceras para que se respete la distancia de seguridad de 1 metro entre persona y persona, movilizando además a agentes de la Policía Local y Protección Civil en estos puntos para garantizar la seguridad.
Desde el ayuntamiento se ha vuelto a hacer un llamamiento al vecindario para que “sean solidarios, atiendan las instrucciones de seguridad y se informen solo a través de canales oficiales”.
.

Comentarios


EN TITULARES